Trabajos de impermeabilización en Vigo

Icono logoCómo es el trabajo de Impermeabilizaciones Bembrive

En Impermeabilizaciones Bembrive estamos especializados en la impermeabilización completa de todo tipo de superficies en obra, elaborando presupuesto sin ningún compromiso para cada caso, como por ejemplo:

  • Terrazas
  • Cubiertas planas o invertidas
  • Cubiertas ajardinadas
  • Jardineras
  • Piscinas

Además, desde nuestra empresa especialista en impermeabilizaciones en Vigo, podemos ofrecerle la rehabilitación completa de cualquier terraza o cubierta, incluyendo el picado, desescombro, impermeabilización y pavimentado de la misma. Logramos acabados adaptados a cada proyecto, asegurando así la calidad y durabilidad de todos ellos.

Para más información, descargue nuestro dossier técnico o contacte con nosotros y estudiaremos su caso de manera detallada. Le ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Descarga de fichas técnicas

Impermeabilización de cubiertas planas, invertidas y ajardinadas

Los trabajos de impermeabilización de Impermeabilizaciones Bembrive engloban toda clase de terrazas y cubiertas, al igual que otras superficies, tales como las piscinas.

En relación con las cubiertas, trabajamos sobre cubiertas planas o invertidas, aceptando también trabajos de cubiertas ajardinadas, una opción no solamente positiva a nivel de una óptima impermeabilización, sino que aporta un plus en el aislamiento y estética del inmueble.

En este tipo de trabajos, ofrecemos un asesoramiento profesional, mediante el cual sepa qué requisitos se deben cumplir para llevar a cabo el proceso de impermeabilización: revisión previa de la superficie, limpieza y rehabilitación de la misma... Contacte con nosotros para más información.

Icono logo

Rehabilitación e impermeabilización de piscinas

Los trabajos de Impermeabilizaciones Bembrive van más allá de la impermeabilización de cubiertas y fachadas, englobando los diferentes trabajos de rehabilitación e impermeabilización de piscinas.

Las piscinas requieren un mantenimiento apropiado para evitar fugas o problemas de grietas en la superficie de la misma. Estas pueden no ser apreciables a simple vista, ya que en muchos tipos de piscinas, como las de hormigón, son muy habituales las microfisuras, debido al envejecimiento de la estructura y los movimientos del propio terreno.

Para evitar estos problemas de estanqueidad en la piscina, es necesario un equipo técnico cualificado, que lleve a cabo la correcta labor de rehabilitación y la posterior impermeabilización, asegurando así la máxima durabilidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Impermeabilizaciones Bembrive, somos especialistas en todo tipo de impermeabilizaciones. Confíe en nuestra experiencia.