Sistema de impermeabilización de Impermar

Icono logo Somos instaladores homologados

Los sistemas impermeabilizantes de Impermar garantizan una máxima calidad en cada trabajo. Se trata de un mástico bituminoso del tipo II-B, a base de alquitrán regenerado, resinas vinílicas y cargas minerales que, una vez gelificado por calentamiento en obra y extendido con llana en el espesor deseado, crea una membrana continua, totalmente adherida al soporte, impermeable al agua.

En Impermeabilizaciones Bembrive somos instaladores homologados de Impermar, una marca que garantiza los máximos resultados en las impermeabilizaciones realizadas.

Ventajas de los sistemas de impermeabilización de Impermar

Impermeabilización en continuo

La gran elasticidad y su aplicación en caliente permiten su extensión en grandes superficies sin juntas, soldaduras ni solapes, formado un único cuerpo homogéneo, evitándose las siempre peligrosas uniones.

Súper elástico

Su gran elasticidad, que admite un alargamiento del producto de más de un 1.000% recobrando su estado inicial, imposibilita la formación de grietas o fisuras y absorbe perfectamente los cambios bruscos de temperatura.

Gran adherencia

Por su propia composición, posee gran adherencia sobre la superficie a tratar (especialmente sobre hormigón y morteros), por lo que en la localización y reparación de cualquier rotura o daño que se produzca en la lámina es fácilmente subsanable al no circular el agua por debajo de la misma debido a la adherencia total.

Adaptabilidad a cualquier tipo de superficie

Al extenderse el material en estado gel-viscoso se permite seguir todas las irregularidades que presenta la superficie a tratar, adaptándose perfectamente a la misma incluso en aquellos puntos más singulares.

Conservación de sus características

Impermar resiste a aguas alcalinas y ácidas, gasolina, fuel, ácido clorhídrico y sulfúrico, sin descomponerse. Es capaz de plegarse a -5º (UNE 104-281/6-4) sin que se observe grieta alguna. Tampoco se observa formación de ampollas, fisuras o cuarteamientos sin estar sometido a los rayos UV o a la humedad por condensación.

No rompe con el frío ni licua a altas temperaturas

El punto de reblandecimiento es de 95-105ºC (UNE 104-281/1-3), y el de fragilidad frass inferior a 20ºC, por lo que puede superar cualquier variación térmica extrema de nuestro país.

No descuelga

La fluencia según UNE 104-281/1-5 es inapreciable, no se desliza incluso en paredes verticales expuestas al sol en verano.

Es autoreparador

Se vuelve a unir al perforarse o partirse.

Para cubiertas ajardinadas o jardineras

Por su propia composición provoca en las raíces geotropismo negativo, evitándose la perforación de la lámina por estas.

Impermar Impermar Impermar