Sistema de impermeabilización de Impermar

Icono logo Somos instaladores homologados

Los sistemas impermeabilizantes de Impermar garantizan una máxima calidad en cada trabajo. Se trata de un mástico bituminoso del tipo II-B que está compuesto por alquitrán regenerado, resinas vinílicas y cargas minerales. Tras su combinación y una vez gelificado por calentamiento en obra, se extiendo con llama según el espesor deseado. Se crea una membrana continuada y que se adhiere totalmente a la superficie, convirtiéndola en impermeable al agua.

En Impermeabilizaciones Bembrive somos instaladores homologados de Impermar, una marca que garantiza los máximos resultados en las impermeabilizaciones realizadas.

 Somos instaladores homologados

Ventajas de los sistemas de impermeabilización de Impermar

Impermeabilización en continuo

Este material se caracteriza por su gran elasticidad, lo cual permite su aplicación en caliente y la cobertura de grandes superficies sin que aparezcan juntas, soldaduras o solapes. Esta técnica crea un cuerpo único y homogéneo, evitando las uniones.

Conservación de sus características

Este tipo de impermeabilización es resistente a aguas alcalinas, aguas ácidas, ácido clorhídrico, gasolina, ácido sulfúrico y fuel. Es capaz de plegarse a -5º (UNE 104-281/6-4) sin que se observe grieta alguna. Tampoco se observa formación de ampollas, fisuras o cuarteamientos sin estar sometido a los rayos UV o a la humedad por condensación.

Gran adherencia

Por su propia composición, posee gran adherencia sobre la superficie a tratar (especialmente sobre hormigón y morteros), por lo que en la localización y reparación de cualquier rotura o daño que se produzca en la lámina es fácilmente subsanable al no circular el agua por debajo de la misma debido a la adherencia total.

Adaptabilidad a cualquier tipo de superficie

Tras la aplicación y extensión del material en estado gel-viscoso es posible corregir todas las irregularidades presentes en el terreno a tratar. Impermar se adapta a la perfección a la superficie, incluso en los lugares d mayor dificultad.

Súper elástico

La gran elasticidad de este material, permitiendo un alargamiento de más de un 1.000% y pudiendo recobrar su estado inicial a la perfección, hace imposible la aparición de fisuras o grietas. Además, absorbe a la perfección los cambios de temperatura bruscos.

No rompe con el frío ni licua a altas temperaturas

El punto de reblandecimiento es de 95-105ºC (UNE 104-281/1-3), y el de fragilidad frass inferior a 20ºC, por lo que puede superar cualquier variación térmica extrema de nuestro país.

No descuelga

La fluencia según UNE 104-281/1-5 es inapreciable, no se desliza incluso en paredes verticales expuestas al sol en verano.

Es autoreparador

En caso de rotura o perforación, este material se vuelve a unir.

Para cubiertas ajardinadas o jardineras

Por su propia composición provoca en las raíces geotropismo negativo, evitándose la perforación de la lámina por estas.

Algunos de nuestros trabajos